Noticias

“Cuando nado me olvido de todos los problemas que puedo tener en el momento”

Martes 26 Mayo, 2020

5 medallas de oro (800 libre,100 mariposa, 200 libre, 400 libre y 200 mariposa ), dos de plata (4X100 libre y combinado ), y el registro de 4 nuevos récords, es el saldo que deja para el joven Juan José Bolaños su participación en los Juegos Deportivos Nacionales 2019, que además lo designó como el atleta destacado para el  Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José  en  la disciplina de la natación.

“Me fue mucho mejor de lo que esperaba, bajé bastante mis tiempos, trabajé muy duro para poder llegar a eso, muchas noches en las que no he aguantaba los dolores musculares hasta terminar llorando, pero todo tiene su recompensa al final y vale la pena. Cuando estoy dentro del agua me concentro en los ritmos que me dice mi entrenador, en la natación también juega la estrategia, segundo pienso en no rendirme” expresó Bolaños.

“Empecé a nadar a los 8 años, primero aprendiendo por acompañar a mi mamá a quien le encanta nadar y además porque era un niño muy gordito, luego le tome el gusto a nadar y competir con mis compañeros, fui a mi primera competencia y me encantó ese sentimiento y nervios previos, me gusta que cuando  nado me olvido de todos los problemas que puedo tener en el momento”, concluyó.

Las justas nacionales del pasado mes de julio no significaron el punto final de la temporada de Juan José, al contrario los entrenamientos aumentaron su intensidad ya que forma parte de la selección nacional que estará presente en el Campeonato Mundial Junior que se llevará a cabo en la Duna Arena  de Budapest, Hungría, del 20 al 25 de agosto 2019.

 

Regresar a Noticias
Dirección

Plaza Víquez
San José, Costa Rica

Teléfono

(506) 4080-9900

Escríbanos
info@ccdrsanjose.cr