Noticias

Tras JDN Adyerika Saavedra va por el Panamericano

Lunes 28 Septiembre, 2020

Su vida es karate, trata de dar lo mejor de sí en competencia cuando porta orgullosamente la camiseta del CCDR San José y de la Selección Nacional. Pero también fuera del tatami trata de dar ejemplo, de ser una atleta disciplinada para las futuras generaciones.

Saavedra fue medallista de oro en las pasadas justas nacionales y dio la cara por el cantón en una competencia durísima con el resto de contendientes. “Todo esto se debe al trabajo acumulado, luché por esa medalla hasta que se dio, ya tengo 14 años de estar en karate y uno se prepara siempre para dar lo mejor y para que se den los resultados”, sentenció Saavedra.

Tras su participación en los Juegos, Adyerika no se detiene, va por más, se concentra ahora en su participación con la Selección Juvenil en el Panamericano a finales de mes. “Ahora nos toca darlo todo por el país, espero seguir por la senda del triunfo”, aportó.

Además de ser atleta, Saavedra también entrena algunos chicos (as) que ya la ven como referente, lo que la obliga a ser una deportista modelo.

 

 

Regresar a Noticias
Dirección

Plaza Víquez
San José, Costa Rica

Teléfono

(506) 4080-9900

Escríbanos
info@ccdrsanjose.cr